viernes, 19 de febrero de 2010

¡¡Bienvenidos!!

Hoy, viernes 19 de febrero del 2010 inauguro este blog, mi blog, el blog de un joven estudiante alcazareño de 19 años. Un cajón vacío que espero poder llenar poco a poco con mis recuerdos pasados, sucesos presentes y vivencias futuras.

Supongo que la primera entrada es, de alguna forma, la más importante o decisiva, ya que en cierto modo marcará la tendencia que seguirá el blog de ahí en adelante. Uno puede dedicarse a contar su vida (o la de los demás), dejar sus más profundas reflexiones o intentar arrancar alguna sonrisa a los posibles lectores.
Como podeis comprobar por la foto de mi perfil mi gran afición es el deporte, más en concreto el fútbol (mi Real Madrid, mi Gimnástico de Álcázar); por lo que gran parte de las entradas que escriba tendrán mucho que ver con ese mundo, intentaré dar a conocer los conocimientos que tenga sobre todo lo que tenga que ver con el deporte,pero también espero aprender gracias a vuestros comentarios o aclaraciones.

Vamos a ser compañeros de viaje, espero que, durante mucho tiempo, por lo que espero que disfruteis de este blog.

Un saludo. Ángel.


¡¡¡Hola a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario